MULTIMEDIA

 

COMUNICACIÓN - Internacionales

Pirelli Moto en Facebook

La Multinacional Italiana, cada vez más cerca de sus usuarios y fanáticos, que hace aproximadamente un año lanzó la Pirelli Oficial Page, sigue creciendo en las redes sociales y ahora se acerca a los fanáticos del motociclismo.

Dedicada a los motoristas y amantes de la marca, la página oficial PIRELLI MOTO pretende ser un medio más para mantener la comunicación con sus seguidores. Directamente en contacto con la empresa italiana, los usuarios podrán hacer preguntas e informarse de todas las novedades del sector, manteniéndose siempre actualizados.

La página permitirá a sus usuarios: seguir las hazañas de los campeones en las competencias más importantes de dos ruedas, descubrir en primicia todas las novedades de la empresa, conocer los ya satisfechos posesores de los neumáticos de la marca, interactuar y dialogar directamente con Pirelli en Italia, hacer preguntas, sugerencias y recibir consejos sobre los productos de la gama Pirelli y sobre su uso, tanto en la carretera como en la pista.

Asimismo, los fans de la página oficial de Pirello Moto, podrán enterarse de todas las novedades de campeonatos como: FIM Superbike World Championship, FIM Motocross World Championship, Monster Energy AMA Supercross, British Superbike Championship, Dakar y Tourist Trophy, entre otros. De los cuales podrán estar siempre informados a través de posts, vídeos, álbumes fotográficos y pestañas creadas ad hoc que Pirelli publicará regularmente para que su comunidad reviva todas las emociones de lo mejor del motociclismo.
 
Copyright © 2010 - 2011 PETINSA. Todos los Derechos Reservados.