LA EMPRESA - Certificación de Calidad

PETINSA empresa certificada ISO: 9001

La revisión y la mejora continua de cada proceso que integra el funcionamiento de una organización, permiten detectar y corregir, de forma temprana, cualquier factor que pueda significar un riesgo a mediano o largo plazo. Llevando a cabo una gestión organizada y eficiente, comprometida con el entorno, las empresas certificadas demuestran su compromiso hacia la optimización de los recursos y la mejora en la calidad de los productos y servicios que brindan, logrando así el fortalecimiento interno de la organización.

A fines del 2004, conciente de la importancia de llevar a cabo una gestión basada en la mejora continua, PETINSA decide implementar el Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO: 9001. El 23 de diciembre de 2005, la Empresa recibe la certificación por parte de LSQA, luego de completar con éxito el proceso de auditoría correspondiente.

En el entendido de que el Sistema de Gestión de Calidad involucra a cada uno de los integrantes de la Empresa, PETINSA cree fundamental que cada parte esté 100% comprometida. Es por eso, que cada proceso que integra su funcionamiento, se rige de acuerdo a dicho Sistema, asegurando que cada producto y cada servicio, llegue al consumidor de la mejor forma posible y en las mejores condiciones.

En el 2009, PETINSA obtuvo la re-certificación general de la empresa, reafirmando su compromiso hacia llevar a cabo una gestión organizada y eficiente, así como también obtuvo la certificación de sus Car Centers, primeros y únicos en el País.




 
Copyright © 2010 - 2011 PETINSA. Todos los Derechos Reservados.