SERVICIO TÉCNICO JOHN BEAN

Servicio Técnico John Bean

El servicio técnico que PETINSA ofrece para la maquinaria John Bean es del tipo preventivo a fin de garantizar una mayor vida útil a los equipos. El mismo consiste en dos etapas, INSTALACIÓN y POST-VENTA, en que se busca corregir posibles desperfectos y detectar tempranamente cualquier inconveniente que pueda perjudicar su funcionamiento.

INSTALACIÓN

La instalación de los equipos John Bean cumple con determinados estándares, propios de la marca y de PETINSA para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos en las condiciones adecuadas. Es por eso que, previo a la instalación, se realiza una evaluación de la infraestructura del local y se verifica que esté acorde a dichos estándares. De esta manera, se asegura un menor índice de desperfectos y un mejor cuidado de los equipos.

Si el diagnóstico es desfavorable, se elabora una propuesta para solucionar los problemas a fin de poder instalar el equipamiento. Luego de realizada la evaluación, se le entrega un informe al cliente aprobando la instalación o detallando los cambios a realizar para poder implementarla.

Una vez aprobada la infraestructura, se procede con la instalación del equipamiento John Bean, dejando al equipo en perfecto funcionamiento, calibrado y a satisfacción del cliente.

SERVICIO DE POST VENTA

Como parte del servicio se ofrece al cliente realizar un mantenimiento preventivo de los equipos instalados. Con una correcta manutención, es posible lograr un desgaste controlado y evitar inconvenientes sorpresivos, ya que se busca detectar fallas de forma tempana o desgastes inadecuados para poder corregir cualquier problema a tiempo. De esta forma, se evita la pérdida que implica tener a los equipos sin funcionar.

De todos modos, el servicio técnico que PETINSA ofrece para la maquinaria John Bean, prevé posibles situaciones, consideradas de emergencia, en las que se pueda comprometer el funcionamiento de los equipos. En estas situaciones, el equipo técnico acude de manera inmediata para solucionar el problema, además se le brinda al cliente un informe detallado de lo sucedido y se realizan acciones correctivas para evitarlo en el futuro.

Para todos los casos, PETINSA cuenta con un completo stock de repuestos para poder responder ante cualquier necesidad, ofreciendo respuesta rápida a las solicitudes de sus clientes.
 
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