La Multinacional Italiana, eni, es una de las más importantes compañías energéticas del mundo. Fue creada por el gobierno de Italia en 1953, como empresa pública propiedad del Estado, y luego, en 1992, fue privatizada y convertida en Sociedad Anónima. Presente en más de 77 países, la compañía tiene un claro compromiso con el crecimiento en las actividades de investigación, producción, transporte, transformación y comercialización de petróleo y gas natural.

Particularmente en lubricantes, eni ofrece una amplia gama de aceites de alta tecnología para satisfacer las necesidades de todos los motores, brindando las más altas prestaciones en cualquier condición de uso.

Teniendo en cuenta la fuerte especialización tecnológica, en la cual la evolución de los motores ha supuesto que el lubricante sea un auténtico componente del motor, la amplia y diversa gama de lubricantes eni da la respuesta adecuada a las necesidades de lubricación de cada motor y de cada usuario. Por eso, los lubricantes eni, cumplen con las especificaciones más recientes y estrictas de las principales constructoras de automóviles, asegurando la mejor protección y mayor conservación de todos los componentes del motor.

Desde el mes de diciembre del 2011 eni se encuentra en Uruguay, confiándole a PETINSA la distribución y promoción de su línea de lubricantes en el país.

PETINSA comercializa lubricantes tanto para motores de cuatro y dos tiempos, como para motores de servicio liviano y pesado, asimismo, importa aceites de transmisión y fluido para frenos, todos de origen italiano. De esta forma, La Empresa asume un nuevo desafío y diversifica aún más su cartera de productos, ampliando su portafolio de marcas y creciendo en nuevos rubros, incorporando grifas de primer nivel.

Además de la indiscutida calidad de los productos, en Uruguay, los lubricantes eni cuentan con el respaldo de PETINSA.

 
Copyright © 2010 - 2011 PETINSA. Todos los Derechos Reservados.