LA EMPRESA - Misión y Visión

Misión

Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes brindando las mejores oportunidades de negocio mediante una amplia gama de productos de primer nivel junto a un servicio de excelencia y único en el rubro.
Somos la empresa líder en el mercado de neumáticos de Uruguay, hemos incrementado nuestra oferta de productos con lubricantes, baterías, maquinaria y herramientas de grifas internacionales de jerarquía.
Nuestras metas buscan la excelencia, el desafío y la diferenciación.
Contamos con un equipo humano altamente capacitado e involucrado en la participación y el éxito del negocio.
Nos sentimos comprometidos con nuestra trayectoria de 40 años, posicionándonos en la construcción de liderazgo, fieles al compromiso de seguir:



Visión

Mantener nuestro liderazgo mediante procedimientos y estrategias de mejora continua, comprometidos a cumplir con los requisitos establecidos por nosotros o por terceros.
Desarrollar nuevos negocios con las mismos valores del pasado.
Continuar fidelizando nuestra cartera exclusiva de clientes, perfeccionando y ampliando nuestra línea de productos y servicios, llegando a todos los puntos del país a través de la RED URUGUAY y distribuidores oficiales.
Buscamos desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros partners.
Ampliar nuestro servicio retail de Car Centers, estratégicamente ubicados en los puntos más importantes de Montevideo, brindando tecnología, servicio técnico y atención altamente especializada.
Ser un excelente lugar para trabajar, al cual nuestro personal se enorgullezca de pertenecer.
 
Copyright © 2010 - 2011 PETINSA. Todos los Derechos Reservados.