Las Baterías Seletto son fabricadas en Argentina por UNIONBAT S.A., bajo licencia de EXIDE TECHNOLOGIES U.S.A.

UNIONBAT S.A. es una empresa con más de 95 años de experiencia en la fabricación de baterías y una de las tres fábricas homologadas para equipamiento original de los productores de vehículos de Sudamérica (Mercedes Benz, VW, Peugeot, Ford, Iveco, etc.). Además, cumple con las Normas ISO: 9001 y TSI 16949.

Su nueva línea (Ag) CALCIO PLATA se destaca por sus rejillas fabricadas con esta aleación, que le confiere mayor resistencia a la corrosión y a los efectos destructivos de las altas temperaturas, dando como resultado una MAYOR VIDA ÚTIL.

En el año 2008 PETINSA asume un nuevo desafío y crea su propia marca, Seletto. Lo que comenzó como un pequeño proyecto para satisfacer la demanda de sus clientes, hoy ha alcanzando gran protagonismo.

Seletto cuenta con una amplia gama de accesorios, válvulas, llantas para camiones y cámaras de aire, pero su producto estrella son las Baterías Seletto. En Agosto de 2009, PETINSA realiza su primera importación de baterías, diversificando su oferta de productos e incursionando por primera vez en el rubro.
PETINSA comercializa las Baterías Seletto en todo el país, brindando el respaldo y la garantía que caracterizan a todos sus productos. De la mano de su Departamento Técnico y de Producto ofrece el mejor asesoramiento y respaldo pre y post-venta.

 
Copyright © 2010 - 2011 PETINSA. Todos los Derechos Reservados.