John Bean integra, desde 1996, el portafolio de marcas de la importante corporación estadounidense Snap-on, uno de los mayores grupos del mundo dedicado a desarrollar equipamiento para Car Centers, talleres, services especializados, etc.

La compañía John Bean Spray Pump había sido fundada en 1904 por el Ing. John Bean, quién en 1947 inventó la primera máquina de alineación óptica, convirtiéndose rápidamente en un ícono de la industria a escala mundial. Desde el inicio, su compromiso ha sido desarrollar nuevas tecnologías y ofrecer productos de primer nivel a sus clientes, incrementando así su productividad y rentabilidad.

Formando desde 1996 parte de la importante Corporación Estadounidense Snap-on y pionera en el desarrollo de equipamientos para alineación y líder mundial en tecnología para Car Centers, John Bean ofrece una amplia gama de maquinaria con tecnología superior que incluye, entre otras: Alineadoras, Balanceadoras y Desmontadoras de la más alta calidad.

Su misión se ha mantenido siempre en desarrollar tecnologías innovadoras; uno de sus productos más trascendentes ha sido la Alineadora 3D, que por su precisión, velocidad y facilidad de manejo, estableció nuevos paradigmas en la industria. A su vez, John Bean, fue la primera y única compañía en lanzar al mercado las Alineadoras con tecnología PRISMA, marcando un hito en su larga tradición.

En Abril del 2011 PETINSA comenzó la comercialización de maquinaria para Car Centers y Talleres, convirtiéndose en el único importador de la marca John Bean de U.S.A para Uruguay, ofreciendo otro producto de excelente calidad, como ya nos tiene acostumbrados.

PETINSA continúa con su filosofía de ofrecer servicios diferenciales a la altura de los productos que comercializa y John Bean no es la excepción. Asumiendo el concepto de “mejora continua”, el que confirma año a año, mantiene el compromiso con sus clientes de brindarles el máximo beneficio.

 
Copyright © 2010 - 2011 PETINSA. Todos los Derechos Reservados.